Diamond Lake District 76

Distrito Tecnológico de Seguridad y Responsabilidad

Distrito Tecnológico de Seguridad y Responsabilidad

Seguridad de la tecnología es una máxima prioridad para nuestro distrito. Ha llegado a nuestra atención que puede haber problemas con los Chromebooks de los estudiantes y lo que los estudiantes puedan tener acceso y la historia de donde los estudiantes han investigado. Por favor, sepan que sólo los usuarios con Google con un dominio del Distrito 76 pueden inscribirse a los Chromebooks distrito.


Una vez inscrito, cada Chromebook está inscrito en Go-tutor que proporciona filtrado de contenidos en las 24 horas al día / 7 días a la semana si el Chromebook se encuentra en / o fuera de la escuela. Go-Guardianes mantiene un registro histórico de los sitios de Internet, las aplicaciones utilizadas, toda la actividad en cada Chromebook y cada identificación de estudiante. Una historia se mantiene en todo el sitio web intentado, bloqueado o no bloqueado. Ningún usuario puede borrar este registro / historia.


Debido a software educativo como el software de matemáticas utilizado en West Oak, los estudiantes deben caché vacío / la historia de Internet en caché para asegurar que el software realiza correctamente. Esta acción sólo borra el registro del dispositivo local, NO el registro que se mantiene por Go-tutor que no se borra, no tenemos limitaciones de lo que se guarda en Go-Guardian.


Directores de las escuelas y el personal de tecnología del distrito tengan acceso a imprimir usuario inicia sesión estudiante si los padres desean copias de su actividad los estudiantes. Póngase en contacto con su director de la escuela si tiene alguna preguntas / preocupaciones.

View text-based website